Notific@

Publicación de nuevas versiones de los manuales de Notific@-PNT

Se han publicado nuevas versiones de los manuales de usuario de la herramienta PNT (Procedimientos No Telemáticos) del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía para adaptarlas a la nueva versión de la herramienta, además de incluir un nuevo manual para el perfil "Consultor". Están disponibles en la sección de Notific@.

Nueva versión del sistema de notificaciones 17 de diciembre

El lunes 17 de diciembre a las 07:30 se pondrá en producción la nueva versión del sistema de notificaciones telemáticas (3.4) de la Junta de Andalucía. Esta versión es la existente en el entorno de PRUEBAS desde el pasado 5 de noviembre. Esta actuación no supondrá corte de servicio.

 

Publicación presentación sesión técnica de Notific@

Se comunica que la presentación utilizada en la sesión técnica de Notific@ celebrada el pasado día 14 de noviembre de 2018 está publicada en la Web de Soporte de Administración Electrónica, dentro del  proyecto Notific@.

Sesión técnica notificaciones electrónicas 14 noviembre

El próximo miércoles 14 de noviembre de 2018 se mantendrá una sesión técnica sobre el sistema de notificaciones electrónicas, en la cual se tratará la bueva versión (3.4) del sistema, los cambios en el módulo de "notificaciones manuales" para procedimientos no soportados por sistemas de tramitación o por sistemas todavía no integrados, y la previsión de cambios y nuevos desarrollos.

Sistema de notificaciones telemáticas

Se ha actualizado el contenido de soporte técnico y ayuda para las personas destinatarias de las notificaciones electrónicas.
 
Más información

Actualización de Notific@ a la versión 3.4 (entorno de PRUEBAS)

Se comunica que el entorno de pruebas de Notific@ (ws031.juntadeandalucia.es) va a ser actualizado el LUNES 5 de noviembre a las 9:00h a la versión 3.4.

 

Las novedades de esta versión ya se publicaron en la Web de Soporte de Administración Electrónica el pasado día 9 de agosto de 2018.

 

Puede consultarlas directamente desde el siguiente enlace:

 

Publicación del documento de Novedades de Notific@ para la versión 3.4

Se comunica que en la sección correspondiente de la Plataforma Notific@, está disponible el documento de notas de la próxima versión (3.4) del sistema de notificaciones telemáticas, actualmente en fase de desarrollo.

Notificaciones electrónicas

Recientemente se ha iniciado en la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, la recepción, aceptación y distribución de las notificaciones electrónicas puestas a disposición de la Junta de Andalucía (S4111001F) en el Servicio de Notificaciones Electrónicas / Dirección Electrónica Habilitada utilizado para la práctica de la notificación electrónica por diversos organismos de la Administración General del Estado

Actualización de los manuales de administrador y redactor del módulo PNT de Notific@

Se han actualizado los manuales de administrador y redactor del módulo de Procedimientos No Telemáticos (PNT) en la sección correspondiente del proyecto Notific@.

Actualizado el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía a la versión 3.3

Se informa que se ha actualizado el entorno de producción de Notific@ a la versión 3.3 y del módulo de Procedimientos No Telemáticos (PNT) a la versión 1.4. Toda la información y API de entidades Emisoras se encuentra disponible en el apartado correspondiente a Notific@ en la Web de Soporte de Administración Electrónica.