• 08/06/2020
    El próximo lunes 15 de junio a las 8:00h se actualizará la versión de Notific@ del entorno de producción a la versión 4. Al igual que el entorno de pruebas, esta versión consta de un envoltorio que lo hace compatible con las versiones de la API de Entidades Emisoras de la versión 3 de Notific@, por...
  • 02/06/2020
    Se ha actualizado la política de validación default de la plataforma @firma de la Junta de Andalucía a la versión v52.
  • 25/05/2020
    Se comunica que se ha actualizado el Anexo de Prestadores de Servicios de Certificación para la política de validacion DEFAULT de @firma v6 a la versión 12. Está disponible en el apartado correspondiente a la plataforma @firma de la Web de Soporte de Administración Electrónica.
  • 13/05/2020
    Se comunica que se ha actualizado el kit de certificados de prueba de FNMT. Puede descargarlo desde la zona dedicada a la Plataforma @firma de la Web de Soporte de Administración Electrónica.
  • 20/04/2020
    Se ha publicado una nueva revisión de la Ventanilla Electrónica que corrige bugs detectados sobre la versión inicialmente liberada. Así como otras mejoras indicadas en las notas de versión: Notas de versión 2.4.3r01
  • 16/04/2020
    Se ha actualizado el kit de certificados de prueba del prestador FNMT-RCM, actualizando los certificados que se encontraban caducados por otros actualizados. El nuevo kit se encuentra disponible para su descarga en: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/descargar/5585