• 26/01/2021
    Se ha actualizado el manual del integrador de Notific@, el cual está accesible desde la web de Transformación Digital y la web de Soporte a la Administración Electrónica, en el apartado correspondiente a la plataforma Notific@.
  • 27/11/2020
    Se ha publicado la documentación técnica del nuevo servicio de consulta del Registro Público Concursal (datos provistos por el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España) para que pueda ser integrado desde los sistemas de gestión de procedimientos de la Junta de Andalucía. ...
  • 20/11/2020
    Se ha publicado una nueva revisión de la Ventanilla Electrónica que actualiza el script de migración de una version 2.4.2 a 2.4.3: Notas de versión 2.4.3r02
  • 17/11/2020
    El prestador FNMT ha comunicado que el sábado 21 de noviembre de 2020 de 08:30 horas a 15:00 horas se ha programado una intervención.   Dicha intervención puede producir microcortes en todos nuestros servicios en los siguientes tramos horarios, de 8:30h a 10:00h y de 13:00 h a 14:30.   Pueden informarse de...
  • 13/11/2020
    El entorno de pruebas de @firma se ha actualizado a la versión 6.2.2   Como novedades más importantes esta versión destacan la inclusión de los nuevos formatos de firma BASELINE, mejoras en los perfiles de firmas, compatibilidad con sellos de tiempo en XML para firmas XAdES, inclusión de más...
  • 11/11/2020
    Se ha actualizado el kit de certificados de pruebas emitidos por el prestador FNMT-RCM. Está disponible para su descarga en el apartado correspondiente a la Plataforma @firma.
  • 15/10/2020
    El prestador FNMT-RCM nos ha informado que el sábado 24 de octubre de 2020 de 08:00 horas a 16:00 horas se ha programado una intervención en sus sistemas.   Dicha intervención podría producir alguna micropérdida de servicio en:       Servicios de Validación.     Sellado...