Actualización de Notific@-PNT a la versión 2.4 en el entorno de PRODUCCIÓN

Buenas tardes.

 

Le informo que el próximo día 30 de junio de 2021 se va a actualizar la versión de la aplicación Notific@-PNT a la versión 2.4.8.1.

 

Esta versión se ha creado con el fin de adaptar la aplicación Notifica-PNT al cumplimiento de los arts. 14 y 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas ) y a lo dispuesto en el capítulo VI y anexo IV Sistema de Notificaciones electrónicas- Notific@ del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.

 

Los cambios más relevantes de esta versión son los siguientes:

 

1. Cambios en el envío de las notificaciones. En la nueva versión desaparece el concepto de "servicio". Las notificaciones serán ahora practicadas directamente en relación a un procedimiento existente en el Registro de Procedimientos y Servicios y el centro directivo que remite la notificación. Desaparecen por tanto las tareas de gestión y mantenimiento de los DIR3 y RPS de cada "servicio".

 

2. Cambios en la consulta de notificaciones. Se adecúan los criterios de búsqueda a los parámetros indicados en el envío de notificaciones, así como limitación de la visibilidad de las notificaciones al centro directivo al que pertenece el redactor.

 

3. Cambios en la gestión de redactores. Se modifica la forma en que se dan de alta redactores en la aplicación. Cada redactor se asigna para cada procedimiento a una entidad emisora y un centro directivo que no podrá modificar.

 

Un saludo.