Sistema de notificaciones telemáticas

En relación con la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Andalucía, se informa de la disponibilidad de una nueva versión de su núcleo (parte servidora) en la infraestructura de pruebas, así como de una nueva versión del componente de cliente de integración con las aplicaciones informáticas, disponible en la zona de descargas privadas en la web de soporte de administración electrónica, junto con la correspondiente documentación. Se inicia un periodo de pruebas de 15 días a fin de comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones integradas con el sistema. Transcurrido satisfactoriamente el periodo, se procederá a la implantación de la nueva versión de la plataforma en la infraestructura de producción, lo cual se comunicará con suficiente antelación. Se garantiza la compatibilidad de la nueva versión del núcleo con la actual versión del componente cliente de integración, por lo cual puede continuarse con su utilización. Asimismo, está en desarrollo la elaboración de una propuesta de adecuación de la plataforma, en lo referente a las entidades emisoras y los servicios adscritos, a lo dispuesto en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías.