Sistema de información @ries de Registro de la Administración de la Junta de Andalucía

En relación con el sistema de información @ries de Registro de la Administración de la Junta de Andalucía y su adecuación a lo dispuesto en el Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, se va a proceder a la creación de nuevas unidades administrativas, lo cual deberá ser tenido en consideración para la actualización de los códigos de unidades administrativas en las aplicaciones informáticas integradas con el sistema que practican apuntes registrales mediante los correspondientes servicios web, las cuales deberán actualizar los códigos que hagan alusión a unidades administrativas que desaparezcan, debiéndose sustituir por los códigos correspondientes a las nuevas unidades. Téngase en cuenta que aunque una unidad no haya cambiado en su denominación, pero sí lo ha hecho la Consejería de la cual depende, los códigos deberán ser actualizados. Es importante determinar previamente con claridad los cambios a realizar en las aplicaciones, en su caso, contando para ello con la necesaria colaboración de la persona designada como administrador delegado en cada Consejería, resultando fundamental la coordinación de manera que ninguna presentación telemática se vuelva inoperativa por razones de errores en un determinado código de unidad, etc. Asimismo, se deberá comprobar que los correspondientes asuntos asociados a los apuntes registrales son correctos y no hacen referencia a una Consejería que haya sido suprimida. Las solicitudes de modificación de asuntos, en caso de que se estimen necesarias, deberán solicitarse a través del Centro de Información y Servicios (CEIS) de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.