Jornada de Administración Electrónica de la Junta de Andalucía en Almería
En un acto organizado por la Junta de Andalucía, los delegados provinciales en Almería y secretarios generales recibieron su certificado digital, junto con una exposición del estado de la Administración Electrónica en la Junta de Andalucía.El acto, que se celebró en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno el pasado día 31 de mayo, estuvo presidido por el Delegado del Gobierno, Juan Callejón Baena, y por el Delegado de Justicia y Administración Pública, Manuel Ceba Pleguezuelos, e intervinieron en el mismo el Responsable de la Oficina para la Calidad de los Servicios, José Manuel Rodríguez Rodríguez, y el Inspector Provincial de Servicios. José María Morillo Gutiérrez.Paralelamente a este acto, en la sede de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería, se realizó un taller práctico de utilización del certificado y ejemplos de firma digital y administración electrónica dirigido a todo el personal de la Delegación. En dicho taller, los empleados públicos solicitaron el certificado digital.Este acto se encuadra dentro de las actividades del plan de difusión que se están llevando a cabo en todas las Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía. Se han celebrado ya las Jornadas en Cádiz, Sevilla, Málaga y Almería; y durante el mes de junio tendrán lugar las de Córdoba, Granada, Jaén y Huelva.