Comunicación general

Se están aplicando políticas de mejora continua en las plataformas tecnológicas de la Consejería. Con tal motivo, se han programado trabajos de actualización del sistema de ficheros de una de las principales plataformas corporativas, que da soporte a una parte importante de los sistemas de información de la Consejería. Con la finalidad exclusiva de mejorar los servicios ofrecidos a las personas usuarias de las citadas infraestructuras informáticas, se informa que a partir de las 22:00 horas de los días 5 y 7 de marzo de 2012, lunes y miércoles, respectivamente, se producirán cortes de 15 minutos por servicio hasta el momento que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 24:00 horas del mismo día, quedando los sistemas totalmente restablecidos a partir de dicha hora.

 

Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada para garantizar y mejorar los servicios informáticos que se ofrecen a diario, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, se pide comprensión y disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de las personas usuarias de los citados servicios.

 

Siendo voluntad de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación de esta Consejería, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, (300 200), en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

 

Gracias, de antemano, por la atención prestada a esta Comunicación.