Comunicación de interés general
Continuando con el proceso de actualización y migración de los sistemas en el marco del nuevo modelo de gestión de infraestructuras digitales desarrollado por la Dirección General de Política Digital, y con el fin de mejorar los servicios corporativos ofrecidos a los sistemas y personas usuarias de los servicios informáticos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se informa que a partir de las 00:15 horas del jueves 17 de octubre de 2013, se va a proceder a una parada programada de forma secuencial de unos 15 minutos de tiempo medio para cada uno de las plataformas tecnológicas de administración electrónica, entre ellas el sistema @ries de Registro, la implantación corporativa de la plataforma @firma y el sistema de notificaciones telemáticas, hasta el momento en que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 02:30 horas del mismo día, quedando totalmente restablecidos los servicios a partir de la hora indicada.
Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada para garantizar y mejorar los servicios informáticos que se ofrecen a diario, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, se pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de los sistemas y personas usuarias de los servicios.
Siendo voluntad de la Dirección General de Política Digital proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación de esta Consejería, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (tfno. corporativo: 300200), en horario ininterrumpido de 07:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.
Gracias, de antemano, por la atención prestada a esta Comunicación.