Comunicación de interés general

Continuando con el proceso de implantación de un nuevo modelo de gestión de infraestructuras digitales desarrollado por esta Dirección General, y con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a las personas usuarias de los servicios informáticos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se informa que a partir de las 15:00 horas del día 14 de octubre de 2011 se inicia la fase final del proceso iniciado el pasado 30 de septiembre de 2011, con una parada total de los servicios hasta el momento que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 8:00 horas del lunes día 17 de octubre de 2011, quedando totalmente restablecidos todos los servicios informáticos que ofrece esta Consejería a partir de esa hora. Se recomienda prestar especial atención a la supresión de los servicios habituales, que se han identificado expresamente, con objeto de que se pueda programar con anterioridad la utilización de los mismos en beneficio de todos.

 

Los servicios más críticos presentarán una indisponibilidad de dos horas, desde las 15:00 horas a las 17:00 horas del día 14 de octubre de 2011. Estos servicios serán los siguientes: @ries, @firma, Notific@, Clara, CEIS / CIYAT, Bus de Integración, Web del Empleado, Plataforma de Contratación, Presentación Electrónica General y Presentación Electrónica de Inicio de Trámite, Presentación Telemática de Sugerencias y Reclamaciones, Consulta y presentación de Declaraciones de Actividades, Bienes e Intereses de Altos Cargos y portales de acceso a las aplicaciones anteriores.

 

Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada para garantizar y mejorar los servicios informáticos que se ofrecen a diario, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, se pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de las personas usuarias de los citados servicios.

 

Siendo voluntad de esta Dirección General proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación de esta Consejería, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, (300 200), en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.