Caducidad certificado electrónico
El certificado electrónico "wildcard" utilizado en las Plataformas @firma y Notific@ en los entornos de pruebas y producción caducará el próximo día 17 de febrero de 2014, por lo cual se va a proceder a su sustitución.
El próximo día 29 de enero se actualizará el certificado en el entorno de pruebas de las citadas plataformas. Los servidores afectados son:
- Núcleo de @firma: ws028.juntadeandalucia.es y ws083.juntadeandalucia.es
- Fachada de tickets: ws116.juntadeandalucia.es
- Notific@: ws031.juntadeandalucia.es
El próximo día 5 de febrero se actualizará el certificado en el entorno de producción. Los servidores afectados son:
- Núcleo de @firma: ws029.juntadeandalucia.es y ws051.juntadeandalucia.es
- Fachada de tickets: ws117.juntadeandalucia.es
- Fachada de autenticación (obsoleta y cuya utilización no debe continuarse): ws005.juntadeandalucia.es
- Notific@: ws020.juntadeandalucia.es
Se requiere que los integradores o administradores de las aplicaciones que interactúen con estos sistemas incorporen el certificado raíz de FNMT-RCM o el nuevo certificado en los almacenes de confianza que se utilicen antes de la fecha indicada para el cambio.
El nuevo certificado y el certificado raíz de FNMT-RCM se encuentran disponibles en la siguiente dirección: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/descargar/4192