Actualización de los clientes de firma

Con motivo de la próxima caducidad del certificado (martes 16 de junio de 2009) con el que están firmados los componentes sofware del cliente de firma de ficheros y de firma web de @firma v5, se pone a disposición de los integradores de aplicaciones y de los administradores de Plataformas @firma v5 el mismo cliente firmado con un certificado válido hasta el 16/06/2011. Los integradores de aplicaciones podrán descargar los componentes cliente de firma de ficheros y de firma web solicitando a través de soporte.admonelectronica@juntadeandalucia.es la descarga privada de los mismos, indicando en el asunto "DESCARGA DEL CLIENTE DE FIRMA 2.3.5R1 (INTEGRADORES)". Los técnicos de sistemas que administren Plataformas @firma v5 con extensiones de compatibilidad, deberán sustituir el cliente de firma web que reside en la Fachada de Firma Web solicitando a través de soporte.admonelectronica@juntadeandalucia.es la descarga privada del mismo, indicando en el asunto "DESCARGA DEL CLIENTE DE FIRMA WEB (FACHADA)"